75 Pasos Para Hacer SEO Y Posicionamiento En Motores de búsqueda YA

El día de ayer te expliqué qué son las palabras clave Como apunté, alrededor de ellas órbita toda la labor del posicionamiento en buscadores, ya que el objetivo último es posicionar tu web para que aparezca la primera en Google+ cuando la gente busque determinadas palabras clave. No podemos asegurar ocupar la 1ª posición en Google en una busca determinada (como ninguna otra empresa puede hacerlo), aunque siempre y en toda circunstancia nuestros clientes del servicio acaban entre los 10 primeros resultados y habitualmente en el nº 1. Publicación muy interesante, en mi entender las redes sociales son muy importantes, aparte de una buena optimización SEO.

Con los datos en la mano parece evidente que el posicionamiento web es la mejor estrategia para captar clientes y que ser el primero en Google por la palabra clave conveniente garantiza una visibilidad que no se compensa con campañas de SEM (anuncios). Debo reconocer que lo que me llamó la atención al efectuar esta entrada, fue darme el posible gustazo de salir el primero en Google en la lista de resultados exactamente para esa busca.

Hacer una página dentro de nuestra página web especialmente pensada para cada una de las palabras clave que nos interesan. Si tus páginas repiten en tantas Desarrollo de paginas web ocasiones tu palabra clave que cuesta leerlas, deberías pensar en reducir el ratio en los textos y en la etiqueta de título Plantéate el uso de sinónimos y términos relacionados.

Primero, esa palabra debe aparecer en alguna una parte de la página web que quieras que salga. Yo hace pocos dí­as di de alta en Google plus y en yahoo mi web En google plus tardó apenas doce horas para indexarme (no todos los enlaces), mas en yahoo parece que pasan de mí­. Con un poco de suerte es posible aparecer en Google en menos de veinticuatro horas (sólo la página incial, sin garantías y de poco vale mientras que no pase un mes).

De pasar de un tercer segundo lugar, gracias a la herramienta que describo en una entrada donde hablo de un complemento para palabras claves long tail, descubro que Google me redirige tráfico si haces la busca ser primeros en Google donde aparece mi artículo entre las primeras situaciones de la primera página.

Redactar artículos de más de dos mil palabras realmente bien estructurados, con un lenguaje sencillo, con negritas en todos y cada parágrafo, con los enlaces precisos y con algún truco de cosecha propia hará que le agrades a Google y a tus visitantes. Observa las URLs de las páginas que posicionaron en el último sitio de la primera página, y acá observamos que poseen los términos aparecer el primero en los puestos de Google y ser el primero en el buscador Google.

Si yo inicialmente confeccioné este artículo con una idea en la mente de crear una entrada que hablara sobre de qué manera salir el primero en los puestos de Google, ahora lo que hago es incluir de forma original y lo más naturalmente posible dentro           En bing del texto la selección de palabras claves efectuada, intentando que todo quede de forma perfecta bien explicado y tenga un gran sentido.

Hay que dedicar mucho trabajo y esfuerzo, pero merced a ello nos consideran una tienda erótica de referencia para muchos clientes. Puesto en la lista de Search Engines Ranking Positions -página de resultados de la búsqueda- que arroja Google para la mentada busca. Os agradecería enormemente si pudierais votarme en este link que os dejo seguidamente ( compartirlo en vuestro facebook para dar a conocer mi proyecto) Muchiiiisimas gracias, de veras.

Panda – El más popular, es un algoritmo que afecta a sitios que ofrecen contenido pobre y de mala calidad, así como anuncios en demasía. Para conseguirlo lo mejor es iniciar por lo simple, es decir, posicionar tu marca (el nombre de tu dominio) primero cuando alguien lo busca. Cuando tengas claras tus palabras clave, tanto la principal como las secundarias, haz un barrido de las webs que salen primero en Google por cada una de ellas.

Esto depende de factores como configuración del sitio, colocar contenidos (descripciones de productos, artículos reportajes) que hablen de forma espesa de los productos que se venden y el mercado en el que operas (para tu ciudad, para tu país, etcétera). En este artículo te lo explico de forma muy simple.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s