Como Aparecer Primeros En Google

El noventa y nueve por ciento de los clics se los llevan las primeras diez posiciones de las búsquedas de Google plus. Y los resultados terminantes tras 6 a 8 meses, dependiendo de la competencia que haya en todos y cada busca. Mi recomendacion es dedicarle solo el tiempo imprescindible y preocuparse pero por que los contenidos sean de calidad. Muy interesante articulo, algunas de tus contestaciones son ciertas al instante de posicionar alguna página, creoq ue en este tema influyen demasiados temas para poder lograr una buna posicion en la página web sobre todo en el buscador Google plus.

Contratar a alguien ponerse por su cuenta para intentar salir en Google en la primera página para una palabra clave muy competida es un error de estrategia. Aparecer el primero en Google para esos resultados no nos aportaría demasiadas visitas. Hola Myriam, usar no números depende de la busca para la que quieras posicionarte.

Ahora te toca a ti poner en práctica cada punto explicado para aparecer en los primeros lugares de Google. Espero que con esto evitéis mis errores en posicionamiento web en buscadores (muchos :-() y aprendáis de mis aciertos (alguno ha habido también :-)), a fin de que ya sepáis cómo bonuses aparecer en Google. Aunque acá me vi en la obligación de introducir mis palabras en un inicio elegidas para salir el primero en Google, le añadí una coletilla como aclaración dejando claro que la intención es aparecer en los resultados de búsqueda que ofrece el buscador.

Es fundamental que tengas presente que el tráfico de usuarios en tu página web, depende en buena medida del posicionamiento en buscadores friendly URL que crees. Google sabrá que deseas darle valor a esas palabras y te ayudará a ir subiendo poquito a poco las situaciones en Google. Quisiera que mi pajina apareciese en geogle pero cuando la busco por mi nombre no la encuentro.

Lo que está claro es que al menos hay que estar en la primera página de resultados. Para lograrlo lo mejor es empezar por lo simple, esto es, posicionar tu marca (el nombre de tu dominio) primero cuando alguien lo busca. La palabra clave debe aparecer en las meta-etiquetas (meta-título, meta-descripción, URL), en tanto que es un factor que influirá en el posicionamiento de la página.

Aunque no cabe duda de que si no quieres abonar te va a resultar imposible obtener enlaces desde sitios potentes como medios de prensa digitales. Una alternativa interesante es hacer publicaciones notas de prensas on line Diseño de paginas web para propagar tu marca. Las webs que no reciben links Google solo puede verlas” en los registradores de dominios: viendo los nuevos dominios registrados.

La palabra clave primordial debería ir en el título de tu página web y en la descripción, lo primero. Y, sobre todo, el trabajo de posicionamiento debe estar unido a la construcción y mantenimiento del sitio web. Solo tienes que crear una cuenta como si fueses a poner un anuncio (no tienes necesidad de ponerlo) y en función de los términos que tú le sugieras al Planificador este te va a ofrecer estadísticas sobre buscas de palabras clave similares.

En el presente artículo te voy a dar las claves para averiguarlo, y si es el caso, te voy a explicar punto por punto lo que debes hacer para recuperarte. Si se han escogido mal las palabras clave, habrá veces en las que sea prácticamente imposible que tu página web aparezca primero en Google. Las keywords también tienen que estar en las etiquetas h1, h2, h3 (títulos, titulares letas en tamaño grande).

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s